Señales 2.0

Pero ¿de qué señales me hablas? ¿Telepatía? ¿Mesas que se mueven en sesiones de espiritismo? ¿Apariciones de fantasmas? ¡Vamos hija, por el amor de Dios, que ya soy un poco mayorcita para creer en estas cosas!
– No mamá no se trata de eso, sólo. Sería muy fácil si fuera así. Creo que cada uno tiene una forma especial y única de establecer, por decirlo de una forma comprensible, contacto con esa otra realidad que sólo es una continuación de la que nos encontramos ahora. Para unos será a través de los sueños, otros necesitarán la ayuda de un “especialista” o bien vivirán una determinada experiencia, a todas luces, ilógica, pero que tendrá significado. Lo que hay que ser es consciente de esta vivencia. Todo el mundo, en algún momento determinado, tiene alguna. Lo que sucede es que la mayoría de veces no las valoramos como es debido o bien, sencillamente, nos negamos a aceptarlas. Piensa un poco, mamá – añadió Julia – ¿nunca te ha sucedido nada especial que desafiara la razón o que no tuviera ningún tipo de explicación racional?
– Hija mía, no sé qué pensar. Pero ahora que lo dices – continuó la madre después de una breve pausa – una vez me sucedieron un par de cosas que me impresionaron mucho porque no le supe encontrar una explicación razonable. …

“Señales 2.0-Nuevas historias invisibles de la vida cotidiana” és la continuació de la primera entrega “Señales – Historias invisibles de la vida cotidiana”, apareguda fa uns anys. Recull un total de 33 fets verídics, alguns d’ells realment impactants, a través dels diversos testimonis de les experiències viscudes, tant en el primer llibre com l’actual, i que evidencia que existeix “quelcom” més enllà de la nostra realitat física, i que ens recorda, un cop més, el vell adagi: “Hi han altres mons, però tots estan en aquest”.

Esta entrada fue publicada en Novedad. Guarda el enlace permanente.