¡HAZ FELICES A TUS BACTERIAS!

Josep Maria Subirà i Vallès

ISBN  format llibre 9788494957123

ISBN format ebook 9788494957130

PVP format llibre: 12,00 € 

PVP format ebook: 6,00 €   

Síntesis obra:

¡Haz felices a tus bacterias! es la motivadora historia de Jordi Valls, que tras ser ingresado por sufrir un accidente vascular cerebral, descubre casualmente la importancia que supone cuidar de una manera adecuada los millones de diminutos seres vivos que habitan en nuestro interior. Para ello, deberá aprender a vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza, mejorando con ello su salud y calidad de vida. Y su curiosidad le acabará llevando a descubrir todo un mundo completamente desconocido y sorprendente.

Escrito a modo de relato, este libro aporta a través de una lectura ágil y cercana, diversas herramientas de rápida y sencilla aplicación que pueden empoderar a las personas que así lo deseen en su autocuidado y autoconocimiento.

Los personajes, aunque ficticios, están inspirados en personas y hechos reales. En cambio, las referencias a las investigaciones y personas nombradas sí que son auténticas.

 

El autor:

Josep María Subirà Vallès (Barcelona, 1971). Es Diplomado Universitario en Enfermería; especialista en Medicina del Trabajo; experto en Medicina Tradicional China; técnico especialista en Dietética y Nutrición y colaborador del CRESCA (Centre de Recerca en Seguretat i Control Alimentari)-UPC.

Creador y expresidente de ASECIMET (Asociación para el Estudio Científico de las Medicinas Tradicionales). Practicante de Tai Chi Chuan (estilo Yang tradicional), formado con diversos maestros en Barcelona y Estados Unidos.

Creador del método EMONUTRICIÓN, para comprender en qué grado afectan las emociones en la salud y cómo contrarrestar sus efectos con los alimentos. Este método integra conocimientos provenientes de la medicina occidental, la Medicina Tradicional China, la dietética occidental y oriental, el microbiota intestinal y las neurociencias.

Imparte clases sobre Ciencias de la Salud, Dietética Energética y Fundamentos de Medicina Tradicional China, en diversas escuelas de Barcelona.