Extractos de cristal

Pepa Adell

12.00

ISBN 9788496516427 (formato papel) Castellano
ISBN 9788496516618 (formato ebook) Castellano
PVP ebook: 6,00 €

Sinopsis


En el Universo todo vibra, y nuestros cuerpos enferman al no estar en armonía sus vibraciones. El ser humano, desde que nace, inicia la búsqueda para armonizar su cuerpo alma, y espíritu. Cuando se consigue esta armonía, aunque sea temporalmente, experimentamos la paz con nosotros mismos y con el resto del Universo.

Son muchos los caminos que el ser emprende para buscar el bienestar con sí mismo, la mayoría de ellos totalmente artificiales, cuando el Universo ha puesto siempre a su alcance los medios para poder compensar los desequilibrios a los que está expuesto: la Luz, el Sonido, las Plantas y los Minerales.

Los minerales han tardado milenios en formarse y cristalizar. Esconden una sabiduría, un orden y un potencial, que el ser humano de hoy en día está empezando a descubrir y utilizar.

 

Pepa Adell se inicia, en 1988, en el campo de la Radiestesia y la Geobiología. Desde entonces, se dedica por entero tanto a la investigación de estas ciencias como a la de las propiedades biomagnéticas de los cristales y minerales. Creadora y elaboradora de los Extractos y Elixires de Cristal RUMIS, dedica gran parte de su tiempo a la enseñanza de la Radiestesia y al conocimiento de los Cristales. Ha impartido talleres y seminarios en Madrid, Granada, Linares, Pamplona, Castellón, así como en diversos Centros de Barcelona y su provincia.

 

Disponible en formato papel y ebook
Colección ROURE