El Método Reverse Therapy

Dr. John Eaton

13.00

ISBN 9788496516243 (formato papel) Castellano
ISBN: 97896516502 (formato ebook) Castellano
PVP ebook: 6,50 €

Sinopsis


La idea de que los síntomas del Síndrome de Fatiga Crónica y la Fibromialgia están ‘sólo en la mente’ es un ejemplo de ignorancia alrededor de estas enfermedades. Los síntomas son causados por alteraciones glandulares producidas por el mismo cuerpo y son, de hecho, ¡muy reales! Estos cambios hormonales se producen debido a las señales enviadas por el Cerebro Emocional, que es el principal mecanismo de la Mente del Cuerpo o inteligencia corporal.

Una parte importante de este libro –de hecho es la clave para entender Reverse Therapy –, es aprender a no dar tanta importancia a la ‘Mente racional’ como damos en nuestra cultura y en cambio, a prestar más atención a la Mente del Cuerpo o inteligencia corporal; cuya función emotiva y protectora trabaja a través de cambios glandulares que alertan del malestar”.

 

El Dr. John Eaton se doctoró en Psicología, en 1998, por la Universidad de Lancaster. Es  miembro de la British Psychological Society. 

El Dr. John Eaton ha estado innovando en el campo de las terapias desde el 1988, habiendo realizado más de 20000 horas de terapia en pacientes. Desde 1996 ha estado incesantemente desarrollando ideas, técnicas, principios y métodos que, en su conjunto, hicieron posible el método de 'Reverse Therapy', en el año 2002.

Autor de las obras 'ME, Chronic Fatigue Syndrome and Fibromyalgia - The Reverse Therapy Approach' (2004), y 'Reverse Therapy for Health' (2006), siendo este último el que presentamos en este libro.

 

 

Disponible en formato papel y ebook
Colección ROURE