Cara a cara con la vida

Roser Sàez

ISBN: 9788496516182 (formato papel) Castellano
ISBN: 0788496516329 (formato ebook) Castellano
PVP ebook:  10,00 €

Sinopsis


Desde una visión holística del ser humano, en el que no solo interviene la dimensión física, sino también la mental, la emocional y la espiritual, el proceso de curación, o mejor dicho de sanación, ha de ser global, puesto que está demostrada la íntima conexión de los distintos aspectos antes mencionados. La solución no solo ha de venir de fuera, sino que también hay que buscarla dentro de uno mismo.

Tal y como la Dra. Eva Juan manifiesta en su magnífico prólogo, el proceso de sanación es el resultado de un lento, pero imparable camino de búsqueda para llegar a las raíces de lo que motivó su enfermedad y en el que puso de manifiesto su determinación en no aceptar una situación irreversible, su apertura mental de buscar e investigar todo aquello que le sirviera para su objetivo y su fuerza de voluntad para ponerlo en práctica y mejorar, poco a poco, su vida, hasta que finalmente puede volver a una situación personal similar, pero mejor, a la de antes de ser diagnosticada.

 

La autora


Nacida el 1969 (Sant Joan de les Abadesses, Girona), ha cursado estudios en distintos ámbitos entre los cuales Turismo, Diseño Gráfico, Informática, Artes Digitales e Idiomas.

Aquejada desde muy joven del Síndrome de Fatiga Crónica, se ha dedicado al estudio de forma autodidacta de las Medicinas alternativas, nutrición y dietética, habiendo practicado también el método Reverse Therapy, del Dr. John Eaton.

Tras superar su enfermedad ha decidido plasmar sus conocimientos y experiencia en este libro con el fin de dar ánimos y esperanza a otras personas afectadas de enfermedades crónicas.

 

Disponible en formato papel y ebook
Colección ROURE