Prohibido pensar (ebook)

Ricardo Rabella

9.00

ISBN: 9788496516601 (formato ebook) Castellano

Sinopsis


“Prohibido pensar”. Esta era la divisa en tiempos de nuestra posguerra. Nadie ni nada podía discutir. Todo se debía aceptar sin, ni si quiera, plantear la más mínima duda.

La política y la religión fueron temas prioritarios en nuestra realización personal y humana, precisamente por la educación unidireccional e inflexible que entonces nos dieron y que produjeron a los escolares de aquellos tiempos un fuerte e imprevisto contraste cuando nos enfrentamos con la realidad.

Este libro pretende únicamente razonar de forma sencilla y con razonamientos naturales los diferentes postulados religiosos que nuestros educadores, envueltos en una situación política especial, nos hicieron vivir y que nos han llevado a este despertar. Cuando uno duda de todo y de todos, es porque ha empezado a pensar, hecho que las generaciones de españoles de la posguerra teníamos prohibido. 

 

El autor


Ricardo Rabella Bahíllo es Profesor Mercantil, cursó Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, Técnico en Publicidad.

Ha sido profesor de la Universidad de Barcelona en materia de Comunicación. También ha sido director de varias agencias de publicidad, así como asesor de imagen y comunicación de diferentes personalidades y partidos políticos españoles.

Ha dirigido varias publicaciones económicas de carácter nacional.

Autor, entre otras, de las siguientes obras: “Quiero ser político”, “La solución al paro en el nuevo milenio”, “Los hijos son una estafa” y “A espaldas del jefe”.

 

Disponible en ebook
Colección ROURE

¡Quiero el libro!