Proyecto felicidad

Joan Carles Sasplugas

22.00

ISBN 9788496516991 (formato papel) Catalán
ISBN 9788494354809 (formato ebook) Catalán
PVP ebook: 11,00 €

ISBN 9788494354816 (formato papel) Castellano
ISBN 9788494354823 (formato ebook) Castellano
PVP ebook: 11,00 €

Sinopsis 


Proyecto Felicidad es una compilación de proverbios y aforismos que utiliza el autor para reflexionar sobre la vida, el liderazgo, la excelencia, la solidaridad o el amor. Pero esta vez Joan Carles ha introducido una pequeña innovación, la música, que complementará sus palabras y nos ayudará a sumergirnos en nuestras propias reflexiones. Por eso, al final de cada capítulo encontraremos un código QR con un enlace para escuchar, a través de Spotify, una canción inspiradora relacionada con el mensaje que el autor quiere transmitir. El libro consigue una simbiosis tan perfecta entre éxito y felicidad que a veces hace que nos preguntemos si es el éxito lo que nos lleva a la felicidad, o si es al revés, si ser feliz es la clave para lograr el éxito personal y profesional.

El libro ha estado prologado, entre otros, por el Dr. Rojas Marcos

 

El autor


Joan Carles Sasplugas i Vilagut, nace en Barcelona el día 27 de agosto de 1958. Se define como un espectador de la vida, que ha disfrutado literalmente de su trabajo desde el primer día que empezó a trabajar Alguien lo presentó como un coleccionista de aforismos, que desnuda su alma tomando como punto de partida el conjunto de creencias que defiende. Y seguramente es así.

Aunque por la forma pueda parecer una continuación de La reflexión del día (Tarannà Edicions, 2012), este segundo libro da un salto hacia delante para ayudarnos a alcanzar la satisfacción personal y profesional, y nos motiva a hacer de la FELICIDAD el principal objetivo de nuestras vidas.

 

Disponible en formato papel y ebook
Colección ROURE