MÁS ALLÁ DE LA EMOCIÓN

Marta Povo Audenis

ISBN: 978-84-949571-0-9

132 Pgs.

PVP = 12,00 €

ISBN ebook: 978-84-949571-1-6

PVP= 6,00 €

Síntesis obra:

Más Allá de la Emoción nos muestra el vínculo existente entre ego y alma, el efecto espejo entre personas, la polaridad positiva y negativa de cada emoción, el contagio emocional, qué relación tienen con el karma, y como activar o potenciar nuestra inteligencia emocional. Aunque nos lleva más allá aún porque facilita la auto-educación emocional y nos permite descubrir o comprender los múltiples valores, inteligencias y talentos naturales que tenemos todos, dones que podemos descubrir en cada uno, sea niño, adulto o anciano.

Con esta obra la autora nos facilita una enorme ayuda en el campo de la psicología y de la pedagogía, pero también es una herramienta imprescindible para la auto-curación y para todo terapeuta que apueste por la salud integrativa. Una de las grandes aportaciones inéditas en esta obra es el desarrollo de la teoría de los Cinco Elementos de la medicina china, desde el punto de vista de las emociones, descubriéndonos por ejemplo que una rabia está alimentada por un miedo, y éste a su vez se activa a partir de una pérdida, y una tristeza o depresión es el resultado de un estrés, y a la vez una obsesión o hiper-reflexión está causada por una desmotivación existencial. Esta rueda emocional posee un gran valor, teórico y práctico, tanto para terapeutas y psicólogos como para los pedagogos actuales.

 

La autora:

Marta Povo Audenis (Barcelona,1951). Es acupuntora, psicoterapeuta, docente y una experta escritora con más de veinte libros publicados sobre terapéutica y desarrollo personal. Su extensa formación en el ámbito de la salud integrativa, la neuropsicología y la espiritualidad, la han capacitado para dar distintos tipos de cursos y seminarios sobre evolución y conciencia, a la vez que realiza visitas, asesorías y tutorías privadas. Su gran aportación terapéutica fue la creación del método Geocrom en 1994, una nueva forma de acupuntura sin agujas que incide mayormente sobre las alteraciones psico-anímicas del ser humano a cualquier edad.