LA HORA DE LA LUZ

Marta Cendrero Fuentes

18.00

ISBN Fornato papel: 9788494957147

PVP: 18,00 €

ISBN formato ebook 9788494957154

PVP: 9,00 €

Síntesis obra:

Fiat Lux…et facta est lux , con esas seis palabras cosmogónicas dichas precisamente así  en latín, nuestra lengua madre, llenas de fuerza, misterio y belleza, según narra el Génesis (I, 3), se inicia el camino de la Vida, separando la Luz de las Tinieblas.

¿Quién no se ha quedado alguna vez, en su vida, fascinado por la luz? La luz del amanecer, la luz del atardecer, la luz de la luna, la luz del Sol... Luz, siempre luz, tan distinta, de tantos colores diferentes y en el fondo siempre la misma.

Nuestro planeta, si algún día dejase de recibir la luz del Sol, tendría los días contados en cuanto a la vida se refiere. Pero, ¿qué es la Luz? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Cuál es su importancia para el ser humano y para todo ser viviente? La Luz es fundamental en la creación de la vida y en su mantenimiento, tanto a nivel espiritual como celular.

Este libro es una oda a la Luz, en agradecimiento a todo lo que nos da y sigue dando. Es el resultado de una investigación para encontrar el significado de lo que es la Luz. Un compendio que demuestra la influencia que la Luz ha tenido, y tiene, en todas las religiones y creencias, desde la más remota antigüedad hasta los últimos avances de la Física Cuántica de hoy día, y de cómo su manejo consciente puede influir decisivamente en el futuro de la Humanidad.

 

La autora:

Marta Cendrero es Logopeda especializada en voz y comunicación por La Universitat Ramon Llull. Ha trabajado en diferentes campos como terapeuta, profesora, fotógrafa, investigación y en eventos de comunicación. Desde los 20 años se ha dedicado al estudio de la energía humana y medicina vibracional (Instituto Edward Bach y Medicina Biosintergética con el Dr. Jorge Carvajal).

Su búsqueda personal la llevó hasta Calcuta (India) para colaborar durante algún tiempo en una de las casas de Madre Teresa. Este país y su cultura ancestral marcaron un punto de inflexión en su trayectoria vital, recibiendo una fuerte influencia de figuras como Krishnamurti, Sri Yukteswar, Yogananda, Sri Aurobindo y Mirra Alfassa.

Otro país importante para la autora ha sido Perú. Mientras que India representó un duro despertar a la Luz, Perú fue la suave revelación de la misma.

Este libro es una oda a la Luz, en agradecimiento a todo lo que nos da y sigue dando. Para que entendamos mejor su esencia y también la nuestra. Somos Luz.