CRECIMIENTO CON CONCIENCIA

Verónica Fernández

19.95

Sinopsis:

En tiempos de incertidumbre, cuando todo se desmorona, tendemos a buscar las respuestas que anhelamos fuera de nosotros. ¿Y si todo lo que necesitamos ya se encuentra dentro nuestro y que únicamente necesitamos las gafas adecuadas para poder verlo?

La autora nos invita a un fascinante viaje que nos abrirá la mente a nuevas posibilidades y realidades que no conocíamos, para descubrir el gran poder que reside en nosotros, para disfrutar de todo lo que está ya a nuestro alcance. Empezando por la ciencia a nivel atómico y terminando por la trascendencia del Ser humano, se recorre un enriquecedor camino que conduce al lector por la Física Cuántica, el misterio de Cerebro y Mente, los límites entre Ciencia y Espiritualidad, el despertar de la Conciencia (en todos los seres), un océano de Vibración y Frecuencias (y cómo elevarlas), la conexión con los sentidos del Corazón, el nuevo paradigma de la Medicina de la Conciencia, los nuevos descubrimientos científicos en Epigenética y Sanación, la Reprogramación mental y los fundamentos básicos de la Co-Creación de la Realidad, la gestión consciente del Tiempo y encontrando nuestro Propósito dentro del Plan dentro del eterno Ciclo de la Vida.

Este libro permite descubrir la ciencia y la espiritualidad como nunca antes se habían contado, para aprender herramientas prácticas que transformen la vida del lector.

 

La autora

Verónica Fernández Pascual (Manresa, 1980) Doctora en Biología Molecular, Terapeuta Sintergética, Maestra de Reiki y Mentora Moon Mother, así como Mentora Profesional Experta certificada y directora del Área de Salud de la Red Global de Mentores.

Su pasión por la divulgación de los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual la llevó a crear y organizar la primera y segunda Cumbres Virtuales Crecimiento con Conciencia (enero y noviembre 2018), que llegaron a más de 10.000 personas de todo el mundo y reunieron en total a más de 60 expertos que mostraron cómo los nuevos paradigmas de la ciencia pueden cambiar la visión de nuestra realidad para, con ello, cambiar nuestro mundo.