SEÑALES

Jaume Salinas Ferraz

12.00

ISBN 9788493163082   (formato papel)

ISBN 8678496516472 (format ebook)         

Síntesis                                                                                                                                                       

Si nos paramos a pensar un poco en muchas de las cosas que nos han pasado en la vida, desprovistas de cualquier lógica racional, recordaremos que, en los momentos inmediatamente posteriores a los hechos concretos, nos quedamos perplejos por la situación vivida. En algunas ocasiones, sobre todo cuando más fuerte e incongruente era la situación, con más firmeza quisimos encontrar una ‘solución’ que nos dejase satisfechos a nosotros mismos y a nuestra estructura racional, que justificase o nos ayudara a encontrar una explicación que nos tranquilizara, para poder volver a nuestra normalidad vital.

En este libro se recogen un total de treinta historias reales, narradas al autor por los que las vivieron de primera mano. Este conjunto de historias es más bien como una especie de señales. Señales que sólo son perceptibles e interpretables para los que no se conforman sólo con nuestra realidad física ordinaria y están abiertos y receptivos a otros aspectos de la realidad. Señales que se llenan de sentido y marcan el camino correcto, como cuando estamos de camino por la montaña y de vez en cuando nos encontramos alguna indicación que nos dice que vamos en la dirección correcta.

 

El autor:                                                                                                                         

Jaume Salinas, nació en Barcelona a mediados del siglo pasado. Ha desarrollado su actividad profesional en una importante entidad financiera. A principios de este siglo, inició su actividad como editor. Articulista y conferenciante, es autor también de los libros “Avui convido Jo” y “Señales 2.0”

Disponible en format paper i ebook