LOS TRES REINOS MÁGICOS

Silvia Jovés Gómez

12.00

ISBN 9788494560873 (formato papel) Castellano

Sinopsis                                                                                                                                                                                                                                            

Paula y Ana son dos hermanas que viven una aventura emocionante e inesperada, durante las vacaciones estivales que pasan en casa de su abuela en el campo, cuando descubren un libro antiguo escrito por una niña llamada Cate, y que narra su aventura inacabada después de haber contactado con los reinos de las Hadas, los Magos y los Duendes, a través de una puerta misteriosa que se halla en el jardín de la casa. Cate tenia el encargo de reunir nuevamente estos reinos mágicos que estaban desunidos, pero al tener que acompañar a sus padres de regreso a casa, se ve en la imposibilidad de conseguir su objetivo.

Paula y Ana se responsabilizan de llevar a cabo la misión inconclusa de Cate. ¿Lo conseguirán? ¿Lograrán unir nuevamente estos tres reinos mágicos?

 

La autora                                                                                                                                                                                                                                               

Silvia Jovés Gómez (Barcelona, 1968) es la menor de tres hermanas, a las que está muy unida. Comparte con ellas, desde muy pequeña, la afición por la lectura de su madre, y con su padre, ingeniero industrial, el perfil técnico y su preferencia por los estudios de ciencias.

Se licenció en Informática por la U.P.C. (Universitat Politècnica de Catalunya), compaginando los estudios con su carrera profesional, que ha desarrollado en diferentes entidades financieras. En un momento de su vida, tuvo que hacer un parón profesional por motivos personales y decidió escribir un relato infantil para sus hijas, que en ese momento contaban con 10 y 8 años de edad, y no parecían sentirse especialmente atraídas por la lectura, con el objetivo que se familiarizaran con esta práctica.

 Actualmente sigue trabajando en una entidad que le permite conciliar su vida laboral y familiar, y dedicar sus ratos libres a la lectura y la escritura.

Disponible en formato papel

Colección GINESTA

¡Quiero el libro!