La muerte de mi hija me abrió la puerta al Amor Infinito

28/07/2022
Aurora Nicolás

 

Comprender que la Muerte es un proceso de Vida y de Amor es verdaderamente difícil para nuestra Personalidad. Solo puede experimentarse una vez se transita y se abraza el Dolor, y la situación se vive con consciencia, aceptación y confianza; cuando se vive desde el Alma. Porque la Verdad de la Vida y de la Muerte solo puede comprenderse desde el Alma.  

 

En el programa del Fil d'Ariadna tenemos un hermoso e impresionante testigo de ello, que nos servirá a tod@s, tanto a las personas que han perdido seres queridos como a las que no. La muerte es un proceso natural que nos acompaña a tod@s, cada día.

 

Aurora perdió a su hija Idoia a la edad de 25 años por una enfermedad degenerativa rara y muy difícil, que empezó a dar sus primeros síntomas a sus 9 añitos. 

 

Aurora vivió la Muerte y el duelo de su hija desde el Alma, tras un largo, desgarrador y durísimo camino. Pero con un trabajo interno de consciencia y de conexión espiritual, logró transformar el Dolor en Amor, y encontró el sentido de la Vida

 

Aurora es el bello amanecer que hay detrás de la Muerte. Aurora es la luz que guió el camino de una lucha física y emocional muy dolorosa, para superarla y llegar la Verdad del Trasfondo. Para llegar al Amor Infinito. 

 

Amor Infinito es como se titula su impresionante libro, editado por Tarannà Edicions, en el que relata toda su historia y mucho más.

 

Aurora Nicolás Manzanares (Barcelona, 1962) se considera aprendiz de la vida, creativa, autodi-dacta y polifacética. Es la madre de dos hijas, Idoia y Ruth. La enfermedad y muerte de su hija mayor será un antes y un después en su vida. Apasionada de la Psicología, la poesía y la acuarela. Es terapeuta  floral,  especializada  en acompa-ñamiento al duelo y a la enfermedad y Doula. Ha colaborado en diferentes asociaciones como voluntaria: ASCE, Al-Anon, Aves y  Merry-life. “Amor Infinito” es su primer libro en solitario, editado por Tarannà Edicions.