La Asociación "Bona Voluntat en Acció (BVA)" celebra 25 años de su imprescindible labor de inclusión sociolaboral

29/09/2022
Tarannà Edicions
La Asociación "Bona Voluntat en Acció" (BVA) es una Asociación de carácter social basada en el voluntariado que trabaja desde 1997 para la inclusión social y laboral de las personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad del barrio del Poble-sec y cercanías, en Barcelona. A través de un plan de atención integral atienden y acompañan a las personas en la promoción de su autonomía y empoderamiento, fomentando el espíritu de solidaridad y el voluntariado. Los valores principales en los que se fundamenta la actividad de la entidad son el respeto, la igualdad, la justicia social y la solidaridad, conceptos básicos que comparte con el ideario de Tarannà Edicions.
 
Tarannà Edicions forma parte de la Associación "Tarannà i Sinergies", cuyo principal objetivo es estar al servicio de los demás, colaborando en diversas iniciativas de proyección social.
 
Por ello los beneficios que puedan obtenerse de la venta de los libros se destinan íntegramente a acciones de carácter social, como por ejemplo en la Buena Voluntad en Acción (en Barcelona, España).
 
CONOCE el magnífico trabajo de BVA AQUÍ.